Minatitlán, Ver.- Dos hombres que se encontraban en calles de la colonia Miguel Hidalgo de Minatitlán, fueron acribillados a balazos por sujetos que los interceptaron y huyeron la tarde de este viernes.

El violento suceso tuvo lugar en la calle Prolongación Atenas, donde habitantes que escucharon las estruendosas detonaciones fueron quienes dieron aviso a las corporaciones de seguridad y rescate.

En el lugar podían observarse los cuerpos de los dos agraviados que cayeron malheridos frente a un taller mecánico, pues a decir de testigos los agresores abrieron fuego sin decir palabra alguna.

Luego de cometer su objetivo, los maleantes se perdieron entre calles aledañas rápidamente en una motocicleta, mientras socorristas se trasladaron para atender a los agraviados por quienes nada pudieron hacer.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se presentaron para tomar conocimiento y tras confirmar el fallecimiento de ambos sujetos, procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen.

Servicios Periciales acudieron hasta ese lugar y realizaron el embalaje de al menos ocho casquillos con los que les fue arrebatada a los dos sujetos, quienes se espera sean identificados en próximas horas.

AVC/Sergio Aldazaba