Boca del Río, Ver.- La mañana de este martes se registró el incendio en el interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Vista Alegre, hasta donde se movilizaron socorristas en apoyo de sus ocupantes.

Fue poco después de las 6 de la mañana cuando los brigadistas se trasladaron al domicilio localizado en la esquina de Pensamiento y Calle 1, donde habitantes solicitaron el apoyo vía telefónica.

Elementos del cuerpo de bomberos conurbados de Boca del Río fueron quienes se movilizaron hasta dicho punto para atender el siniestro que amenazaba con extenderse.

Habitantes reportaron haber visto la columna de humo que salía desde una de las ventanas de la vivienda y tenían que los ocupantes de la misma pudieran quedar atrapados en el fuego.

Afortunadamente, los socorristas llegaron de manera oportuna para sofocar las llamas que consumieron las pertenencias en una de las habitaciones ubicada en la planta alta del inmueble.

En minutos lograron controlar la situación sin que ninguna de las personas que ahí habitan resultara herida, además de que evitaron que el fuego se propagara hacia otras partes de la casa.

Finalmente, elementos de Protección Civil Municipal resguardaron el lugar y realizaron una inspección para descartar que pudiera volver a prenderse el lugar, sin que hasta el momento se sepan las causas del hecho.

AVC/Sergio Aldazaba

Te puede interesar:
Fallan alarma y red contra incendios de la torre JV: Bomberos Conurbados

Boca del Río, Ver.- El presidente del patronato de los Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado, señaló que la alarma y Read more

Fuerte movilización provoca incendio de departamento en la Torre JV de Boca del Río

Una fuerte movilización de los cuerpos de socorro provocó un incendio que se registró en la torre residencial “JV”, propiedad Read more