Veracruz, Ver.- Habitantes del Fraccionamiento Dream Lagoons llevan al menos cinco días sin servicio de agua potable y hasta el momento las autoridades no les han dado ninguna solución
La vecina de la zona, Graciela Castillo Solano, señaló que desde el viernes 13 padecen de este problema y aunque lo reportaron con la empresa constructora y con Grupo MAS, hasta el momento la situación persiste.
«Todo el fraccionamiento se quedó sin agua, la verdad es que nadie nos informa el motivo, se tiran la bolita de un lado a otro», declaró.
Comentó que Grupo MAS dice que alguien cerró una llave y eso fue lo que les dejó sin agua, sin embargo hasta el momento los representantes de la empresa no la han localizado para poder abrirla.
Dijo que mientras tanto les enviaron algunas pipas de agua pero fueron insuficientes por lo que han contratado servicios privados para abastecerse.
Precisó que cada pipa de agua cuesta arriba de los 10 mil pesos y que únicamente alcanza para surtir a 13 casas.
«Algunos han tenido que acarrear con cubetas a sus casas, otros de plano no tienen ni una gota en ningún lado y han tenido incluso que sacar agua de la alberca», apuntó.
En ese sentido hizo un llamado a las autoridades del ayuntamiento de Veracruz y a Grupo MAS para que den una solución a este problema pues aseguró que ya es insostenible continuar sin agua potable.
AVC/Ana Alicia Osorio