La jefa de la Unidad Jurídica y representante de la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Gabriela Rodríguez Rodríguez, señaló que hasta ahora no se ha presentado una queja formal en contra de la subdirectora de la Clínica Hospital en Xalapa, Mari Cruz García Ramón, por casos de maltrato contra trabajadores.

En entrevista tras su guardia de honor con motivo del 209 aniversario de la Independencia de México, precisó que los señalamientos anónimos contra la funcionaria que fue nombrada hace un mes y es la esposa del actual delegado de la zona norte del Instinto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Candelario Pérez, no han sido corroborados.

«No sabía que era la esposa del delegado pero hasta ahora solo hay esa situación, todos estamos reacios al cambio y ella acaba de llegar hace un mes y me he estado recibiendo con ella para ver cuáles son las situaciones que se han presentado».

Por eso, hizo un llamado a los trabajadores para presentar una queja formal ante la contraloría interna de la dependencia, ya que dijo no hay queja formal.

Avc/perla sandoval