Mariano Escobedo, Ver. – Derivado de la fuerte lluvia que se registró durante la noche de este sábado, colapso aproximadamente 40 metros de la barda perimetral que resguarda el Campo Deportivo de Mariano Escobedo que se encuentra ubicado en la Colonia Ejidal, causando afectaciones a dos viviendas, así como a dos vehículos; uno resultando ser pérdida total.

El presidente Baldomero Montiel Esteves, dio a conocer que el departamento de Protección Civil fue quien recibió el alertamiento y decidió acudir al lugar para verificar que no hubiera personas lesionadas.

Una de las viviendas afectadas, es propiedad de la señora Verónica Lucia Guzmán y la otra del señor Ricardo Vázquez Varilla, mientras que los son; un ventó 2018 propiedad del señor Gabriel Jose Andrade y el otro un Chrysler Stratus 2001 el cual resultó ser pérdida total siendo el propietario el señor Miguel Castillo Castillo.

Cabe señalar que esta persona (Miguel Castillo) fue trasladado por parte del ayuntamiento a un hospital particular para recibir la atención médica y se espera que no presente alguna lesion.

El alcalde quien acudió al lugar de los hechos, se comprometió con la población a brindar todo el apoyo y atención a las personas afectadas.

Y agregó que personal de Protección Civil con apoyo de Seguridad Pública resguardaran el lugar e iniciaran con los trabajos de limpieza.

AVC