El presidente de la Liga de Comunidades y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz (CNC), Juan Carlos Molina Palacio, lanzó una advertencia a los diputados federales que discuten el presupuesto de egresos para 2020 en el que se plantean recortes a rubros como el campo, pues dijo que «no deben despertar al monstruo».

Entrevistado en su guardia de honor ante monumento de Miguel Hidalgo y Costilla en el parque de Los Berros, señaló que disminuir en 23 por ciento los recursos destinados al campo representaría un crimen.

«Hago un llamado a todos los diputados federales y senadores, no se atrevan a bajarle el presupuesto al campo, no despierten al monstruo que está dormido porque no vamos a permitir que nos atropellen porque sería un acto criminal».

Precisó que los campesinos estarán atentos a los diputados federales que avalen estos recortes porque quien lo haga será castigado en las urnas en las próximas elecciones.

Te puede interesar:
Fuera del programa de Bienestar 15 mil productores cafetaleros veracruzanos

El presidente de la Unión Nacional de Productores de Café de la CNC, José Julio Espinoza Morales, advirtió que este Read more

J.C. Molina: cuánta ingratitud

Si bien los cenecistas ya no tenían realmente nada qué celebrar este 6 de enero, al menos se esperaba que Read more