Nogales, Ver. – Una persona del sexo masculino fue brutalmente golpeada en las inmediaciones de la Agencia Municipal de la Congregación Balastrera, perteneciente al municipio de Nogales, luego de ser detenido por lugareños que lo acusaron de ser presunto secuestrador.
Se conoce que el linchamiento se registraba la noche de este jueves, luego de que los habitantes se organizaron y detuvieron al sujeto de identidad desconocida.
Tras darse a conocer la situación, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil, quienes tras dialogar con los habitantes lograron rescatar al hombre para posteriormente trasladarlo a los separos de la Delegación de Seguridad Pública, y acto seguido ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional para los delitos que le resulten.
Es de mencionar que el pasado 13 de marzo, los lugareños de la misma congregación intentaron linchar a un hombre originario del Estado de Puebla a quien también señalaban de secuestrador.
AVC