Este viernes por la tarde, dos personas que caminaban por calles de la colonia Lerdo de Tejada en la capital, fueron agredidas a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga.

Fue minutos antes de las cuatro de la tarde cuando los ruidosos disparos alertaron a los vecinos que se asomaron en el Andador Castillo, donde un hombre fue asesinado y el otro resultó malherido.

Una llamada anónima al número de emergencias 911 fue la que alertó a las corporaciones policiales y de rescate para que se movilizaran al punto indicado y brindar la atención necesaria.

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes al Grupo Pantera de la Secretaria de Seguridad Pública quienes se hicieron cargo de atender al sobreviviente de este atentado.

Una vez que lograron estabilizarlo, fue trasladado al Centro de Alta Especialidad (CAE), Doctor Rafael Lucio, para su atención, mientras Policías Estatales acordonaron la escena del crimen.

El cuerpo del occiso fue tapado con una lona debido a la fuerte lluvia que caía, mientras agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se movilizaron a realizar las primeras investigaciones y retirar el cuerpo al Semefo.

AVC/ Sergio Aldazaba