Este sábado, una mujer fue encontrada sin vida y su esposo malherido en un domicilio de la colonia Benito Juárez de la capital, los cuales habrían sido agredidos presuntamente por familiares.
El viernes, personas cercanas acudieron a visitar a la víctima en su domicilio de la calle Zoncuantla, pero fueron recibidos por su hijo Jerónimo y quien además no les permitió la entrada.
Ya este sábado volvieron y pudieron entrar, pero encontraron a la agraviada ya sin signos vitales, además de que su esposo identificado como Luis Ponce Jiménez estaba muy herido y fue llevado a un hospital.
Cabe señalar que el sobreviviente era funcionario durante el gobierno del exmandatario Patricio Chirinos, cuyo estado de salud según el último reporte obtenido, permanece como grave.
Vecinos señalaron que la agraviada era víctima constante de violencia por parte de familiares, pero hasta el momento las autoridades correspondientes han guardado total hermetismo en torno al hecho.
Servicios Periciales se presentaron para ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO, mientras que agentes ministeriales pusieron sellos de clausura en el domicilio e iniciaron con la indagatoria.
AVC/Sergio Aldazaba