Acayucan, Ver.- La tarde de este sábado un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una conocida tienda comercial ubicada en pleno centro de la ciudad de Acayucan, donde además una clienta resultó herida.

Testigos afirmaron que la agresión se dio en el negocio denominado BHermanos localizado en la esquina de las avenidas Miguel Hidalgo y Moctezuma dell primer cuadro de dicha ciudad.

Fue en el interior y a plena luz del día donde los pistoleros sorprendieron al agraviado quién se encontraba de compras con su pareja sentimental, la cual resultó ilesa.

Quien no corrió con tanta suerte fue una clienta de aproximadamente 55 años que resultó con una herida de bala en el pie como daño colateral, por lo que se movilizaron socorristas.

Los maleantes abrieron fuego en repetidas ocasiones contra este sujeto y luego se dieron a la fuga, para que luego se presentaran paramédicos a brindarle los primeros auxilios, pero solo confirmaron su fallecimiento.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica llegaron a tomar conocimiento y asegurar el lugar, mientras que los brigadistas atendieron a la lesionada y la llevaron hasta un hospital.

Finalmente, agentes de la Subunidad de Procuración de Justicia realizaron el embalaje de los casquillos percutidos y ordenaron el retiro del cuerpo al servicio médico forense.

AVC/Sergio Aldazaba