Veracruz, Ver. Habitantes de Alika Residencial se manifestaron contra la constructora Malibrán ya que aseguran que están incumpliendo con las promesas de compra.
Aracely Macías indicó que entre los problemas que tienen es que no hay Pozos ni plantas de tratamiento de agua propios, las casas tienen mala calidad al igual que áreas comunes, entre otras demandas.
“Todas las casas, las viviendas, el fraccionamiento en sí que son áreas comunes, todo tiene una problemática, el fraccionamiento tantas banquetas, las áreas comunes, los parques, todas tienen alguna problemática”, comentó.
Dijo que ya se han interpuesto seis denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pero las primeras audiencias serán en el mes de noviembre.
Isaías Ortiz Martínez, otro de los manifestantes, afirmó que están intentando cobrar mantenimiento por los cluster con áreas verdes cuando todavía no están funcionales.
“Nos quieren cobrar un mantenimiento cuando realmente nunca nos han entregado el cluster”, indicó
“El mantenimiento que nos quieren cobrar es por el uso de las áreas comunes, en los cluster tenemos albercas, áreas verdes, donde nosotros radicamos no tenemos áreas verdes, no tenemos aspersores, ni tenemos nada”, aseguró.
Dijo que no tienen problema con realizar los pagos sino que necesitan que les entreguen la infraestructura completa que se supone incluye el fraccionamiento.
Los manifestantes pidieron que la empresa de solución al problema que se presenta y cumpla con la calidad de las viviendas que les vendieron.
AVC/Ana Alicia Osorio