Orizaba, Ver. – La regidora segunda del ayuntamiento orizabeño, Ana Teresa Herrera Aguilar, aún y cuando existen problemas administrativos en el municipio de Orizaba, en horas laborales prefirió acudir a una comida política a favor de José de Jesús Mancha Alarcón, organizada por la familia Yunes en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Hasta el momento se desconoce si la edil de extracción panista, solicitó ante el ayuntamiento su permiso correspondiente sin goce de sueldo para acudir a dicho evento, sin embargo, se dejó ver en unas fotografías en apoyo al aspirante a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Es de mencionar que la recepción fue en la casa del excandidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, en donde asistieron simpatizantes, militantes, exalcaldes, exlegisladores, regidores, síndicos, alcaldes entre ellos el Presidente Municipal de La Perla, Miguel Ángel Bautista García, con el objeto de refrendar su total apoyo al aspirante blanquiazul.

Es de señalar que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló la dirigencia a José de Jesús Mancha Alarcón como presidente del Comité Directivo del PAN, por irregularidades en la elección, compra de votos con recursos públicos de la ex Sedesol, omisiones durante el cómputo final, alteración del listado nominal, violación de la cadena de custodia entre otras.

AVC