Emiliano Zapata, Ver.- Este viernes habitantes en las inmediaciones de la localidad conocida como Cerro Gordo, solicitaron la presencia de las corporaciones policiales luego de que un hombre fuera ejecutado.
El hecho que alertó a las fuerzas del orden público en las inmediaciones de la capital del estado, se dio ni bien había salido el sol, en lo que recrudeció el inicio de un violento fin de semana.
Se trató de un hombre hallado en un camino vecinal, el cual vestía camisa roja, pantalón de mezclilla, cinturón negro, era de tez morena clara, pelo corto y negro, además de que tenía barba de candado.
También se informó que el agraviado tenía las manos esposadas a la espalda, algunos golpes y estaba completamente ensangrentado debido a que le dieron el tiro de gracia, por lo cual habría sido asesinado ahí mismo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que fueron notificados mediante una llamada telefónica por los habitantes de la zona, confirmaron el violento crimen y aseguraron la escena del crimen.
Finalmente agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al punto para levantar los posibles indicios y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo al Semefo, donde se espera sea reclamado.
AVC/Sergio Aldazaba