Orizaba, Ver. – Efectivos de la Policía Federal y Policía Militar, así como por gendarmes de la Policía Estatal y Municipal, mantienen fuertemente resguardado un domicilio ubicado sobre la Calle Sur 17 entre las Avenidas Oriente 4 y 6 de la colonia centro, mismo que presumiblemente era utilizado como una casa de seguridad por parte de un grupo delincuencial.
La vivienda de dos pisos de color azul con azulejo y portón blanco marcado con el número 298 fue descubierto gracias a llamadas anónimas a los números de emergencias, mismo que se encuentra acordonado y resguardado por las fuerzas del orden de los tres órdenes de gobierno.
Quienes se encuentran en la espera de que el Juez de Control les otorgue una orden de cateo, para asegurar las pertenencias que se encuentran en su interior, como armas largas, cortas, droga y uniformes tácticos, que presumiblemente eran utilizadas por un grupo delictivo para realizar acciones delictivas.
Dicho inmueble se encuentra custodiado desde ayer sábado, mismo que presumiblemente fue abandonado por sus propietarios e incluso se encuentran una lona de una inmobiliaria que pretende comercializar dicho domicilio.