Coatzintla, Ver.- Nuevamente habitantes de la comunidad Miguel Hidalgo, en el municipio de Coatzintla, enfrentaron momentos de tensión ante la fuga de hidrocarburo que se presentó en este miércoles en una de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) que atraviesan el sector ubicado a un costado de la carretera Poza Rica-Papantla.

Habitantes de dicha comunidad indicaron que el olor a hidrocarburo se presenta desde la semana pasada, sin embargo no se dio mayor importancia y aunque se buscó el punto de derrame fue hasta este miércoles cuando fue detectado el punto de la fuga, debido a que incrementó su intensidad.

No es la primera ocasión en la que se registra una situación de riesgo por las fallas en ductos de Pemex en ese sector, pues constantemente en el año 2014, en el 2016 se han presentado desde fugas de hidrocarburo como de gas.

AVC/Misael Olmedo

Te puede interesar:
Abandonan en bolsas otro cuerpo decapitado, frente a instalaciones de Pemex en Agua Dulce

Agua Dulce, Ver.- Los restos de un hombre decapitado fueron abandonados durante la noche del lunes en bolsas negras en Read more

Emilio Lozoya aceptó ser extraditado a México: Gertz Manero

Alejandro Gertz Manero dio a conocer que el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, presentó su solicitud por escrito ante Read more