Boca del Río, Ver.- Un hombre que se encontraba en aparente estado de ebriedad falleció ahogado en una playa frente a la unidad habitacional El Morro, hasta donde acudieron las corporaciones de rescate.

Fue la tarde de este sábado donde guarda vidas fueron alertados por los propios bañistas que se percataron de que el hombre se encontraba en problemas, por lo cual se movilizaron de inmediato para ayudar.

Testigos afirmaron que el agraviado había ingerido bebidas embriagantes desde el mediodía, pero en una imprudencia decidió meterse a nadar y se perdió por varios minutos dentro del agua.

Fue hasta después de un rato qué bañistas lograron verlo flotando junto a las escolleras, hasta donde acudieron los guardavidas de protección civil municipal quienes lo llevaron hasta la orilla.

Ahí intentaron brindarle los primeros auxilios pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarlo, en tanto elementos de la secretaría de seguridad pública realizaron el acordonamientos.

Servicios periciales se movilizaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y una vez finalizadas las diligencias correspondientes ordenaron el retiro del cuerpo al SEMEFO.

AVC/Sergio Aldazaba