La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a tres personas relacionadas con el homicidio de un hombre, que ocurrió frente a las instalaciones de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado.

De acuerdo con un reporte al número de emergencias 911, aproximadamente a las 22:15 horas de este sábado, hubo detonaciones de arma de fuego a la altura de la calle General Sóstenes Rocha, en la colonia Tamborrel de esta ciudad.

Por tal motivo, el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, y efectivos de la Policía Estatal, montaron un operativo de búsqueda que concluyó con la captura de Neftalí “N”, Óscar Daniel “N” y Gerardo “N”, por el presunto delito de portación de armas de fuego, además del aseguramiento de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco.

En el lugar también se presentaron elementos del agrupamiento Panteras de la SPP, quienes confirmaron que la víctima de la agresión había fallecido.

La zona se mantiene resguardada por la Policía Estatal, en espera del arribo de Servicios Periciales para que inicie con el procedimiento de levantamiento del cuerpo y la investigación correspondiente.

 

Te puede interesar:
Detienen y multan a tres sujetos por introducirse a las playas de Casitas

Tecolutla, Ver.- Tres hombres que permanecían en la zona de playa de la comunidad de Casitas, fueron detenidos por la Read more

Desorden en reparto de despensas del Ayuntamiento de Córdoba

Aproximadamente 3 mil taxistas acudieron por el apoyo, los paquetes contenían insumos y un billete de 500 pesos. El Ayuntamiento Read more