Río Blanco, Ver. – Una inmediata movilización de cuerpos policiales municipales y estatales, ocasionó la aparición del cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, en las inmediaciones de la Colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Río Blanco.
El ahora occiso que fue hallado atado de manos, vendado de la cara y asesinado de varios impactos de arma de fuego, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
De acuerdo con las primeras investigaciones ministeriales, el hombre fue abandonado alrededor de las 23:30 horas de este martes, sobre la calle Las Palmas y la Avenida Paso Carretas, justo en las afueras del albergue para familiares de niños con cáncer AOPAC, por parte de sujetos desconocidos armados, siendo hallado por los lugareños.
Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Ministerial y Estatal, quienes, tras confirmar el macabro hallazgo, resguardaron y acordonaron en el lugar, impidiendo el paso de toda persona, con el objeto de preservar la escena del crimen.
Más tarde al sitio acudió el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del 15 Distrito Judicial y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver, una vez que realizaron las diligencias correspondientes.
AVC