Veracruz, Ver.- Una familia de la colonia Carranza de la ciudad de Boca del Río se llevó una sorpresa desagradable al hallar un dedo humano mientras consumían tamales de elote que compraron para la cena del sábado.

De acuerdo con el reporte policiaco, un integrante de la familia, con domicilio en la calle Excélsior, acudió a comprar tamales de elote a un puesto que se localiza en la avenida 15 de la referida colonia.

La familia se dispuso a consumir los tamales alrededor de las 01:00 horas del domingo, pero para su sorpresa encontraron un pedazo de un dedo humano, dentro de la masa, lo cual les provocó asco y terror.

Los integrantes de la familia se percataron que el dedo humano no tenía huellas dactilares ni uña.

Fue entonces que la familia procedió a reportar el hecho al C-5 de Boca del Río, de donde solicitaron el apoyo policiaco.

Al domicilio de la calle Excélsior se presentaron elementos de la Policía Naval, a bordo de la patrulla 23-2973 y otro par de uniformados de la Policía Estatal, a bordo de la unidad SP-3020, los cuales confirmaron el hallazgo.

Los policías se entrevistaron con Diego Fernández Cruz, de 20 años, quien les contó cómo ocurrieron los hechos.

El integrante de la familia que consumía el tamal donde se encontró el dedo humano fue trasladado al Hospital General de Boca del Río para su valoración médica.

Además, la familia acudió a la Fiscalía Regional para interponer la denuncia correspondiente, por lo que corresponderá a la autoridad ministerial investigar cómo el dedo humano llegó a uno de los tamales.

AVC/José Juan García