Ciudad de México.– Después de tres años de relación, el cantante italiano Tiziano Ferro contrajo nupcias con su pareja Victor Allen. Así lo compartió el intérprete de “Tardes negras” a través de su cuenta de Instagram, acompañado de un mensaje:

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con ustedes esta historia de joya y celebración del amor”.

El cantante y su pareja de 54 años ya habían contraído nupcias con anterioridad; pues de acuerdo con el portal Vanity Fair de Italia, la pareja se había casado en secreto el pasado 25 de junio en Los Ángeles, California.

No obstante, esta nueva ceremonia, fue hecha con el propósito de que amigos y familiares de la pareja pudieran asistir a la celebración.

Los regalos recibidos por la pareja fueron donados a un centro de rescate para perros y hospital de Oncología en Latina, Italia; a pesar de que la pareja había dicho que no quería regalos.

MEXICANAS FEAS BIGOTONAS

El cantante despertó polémica hace unos años en nuestro país, al asegurar en una entrevista al extranjero que las mujeres mexicanas no eran las más hermosas del mundo.

“(…) como tampoco es posible decir que las mujeres mexicanas son las más hermosas del mundo. Con todo respeto ellas saben, tienen bigotes y son feas. Se necesita valor (…)”

Sin Embargo

 

Te puede interesar:
APUNTES | Mujeres corruptas

“¿Como cuántas buchacas tendrá el Bola Ocho?”. El Tío Fide La malaria de la corrupción en el sector oficial no Read more

Sufren mujeres en reclusión condenas más altas, pese a inversión de su defensa: Reinserta

México.- Sufren mujeres en reclusión condenas más altas, pese a mayor inversión de su defensa en comparación con los hombres, Read more