Soledad de Doblado, Ver. – El reporte de dos hombres con huellas de tortura que fueron tirados dentro de una gasolinera de la carretera Veracruz-Soledad de Doblado, lo cual movilizó a las fuerzas del orden público la noche de este miércoles.

Este violento hecho se dio en la estación de servicio localizada a la altura del kilómetro 73, justo frente a al rancho Villa Chiqui, cerca de la cabecera municipal, donde habitantes reportaron al 911.

De acuerdo con la información recabada en dicho punto, fueron hombres armados quienes dejaron a los occisos con huellas de tortura tirados afuera de los baños junto a bolsas para basura y luego huyeron.

Los trabajadores de la estación denominada Biogas al percatarse de lo acontecido, de inmediato se refugiaron en las oficinas y prefirieron omitir comentarios por temor a represalias.

Por su parte agentes de la Policía Municipal se movilizaron al punto indicado para asegurar la escena del crimen mediante el acordonamiento y avisaron a autoridades ministeriales para entregar la cadena de custodia.

Posteriormente, acudieron agentes pertenecientes a la subunidad integral de la procuración de justicia de la Fiscalía Regional de Veracruz para llevar a cabo las primeras indagatorias.

Tras finalizar las mismas, procedieron a levantar los cuerpos e indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente y retirar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas familiares de estos dos hombres ejecutados acudan ante las autoridades ministeriales para su identificación formal y el reclamo de sus restos.

AVC/Sergio Aldazaba