Córdoba, Ver.- Debido a que dos niños y una mujer fueron secuestrados este pasado martes en las inmediaciones de la Colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Córdoba y al momento no hay indicios de su paradero, está mañana de jueves familiares y amigos colocaron lonas y pancartas exigiendo su inmediata liberación con vida.

Exigiendo a las autoridades del Gobierno del Estado y de la Fiscalía General, investiguen y den con el paradero de Aurora y dos hijos; Joseph y Emily, padres de familia de la Escuela Primaria José María Pino Suárez y habitantes de mencionada colonia, este jueves suspendieron las clases, como una medida de protesta.

Se conoce que los plagiarios exigen una cantidad fuerte a la familia para su liberación, misma que no ha podido ser juntada, por lo que al momento se desconoce de su paradero.

Así mismo exigen la presencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ya que afirman su presencia u recorridos son nulos, por lo que se encuentran en un estado de indefensión.

AVC