El director general del Registro Público de la Propiedad y de Inspección y Archivo General de Notarias, David Agustín Jiménez Rojas, negó que se revise si las propiedades incautadas a ex funcionarios duartistas durante la pasada administración formen parte de los bienes del Estado.

Además, dijo que hasta ahora ninguna autoridad del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez le ha solicitado información sobre estos bienes a pesar de que el propio mandatario aseguró que hubo «una simulación» en la recuperación de bienes por parte de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.

«A mí no me han solicitado nada (…) A mí de manera particular he recibido solicitudes de información, y es lo que yo puedo responder, el registro es Público y tú puedes solicitar información referente a cualquier bien y yo estoy obligado a dártela».

Señaló que la información sobre estos bienes puede ser solicitada vía transparencia por parte de cualquier ciudadano, pero dijo desconocer el estatus de las propiedades pues dijo que son 47 millones de registros.