Rafael Delgado, Ver.- Con el fin de exigir obras en beneficio de la Congregación de Tzoncolco, municipio de Rafael Delgado, esta tarde de martes, cerca de un centenar de habitantes protestaron en las instalaciones del Palacio Municipal.

Los inconformes liderados por el agente municipal, Julio Hernández de la Cruz, los ciudadanos revelaron que han solicitado en repetidas ocasiones a la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, la adecuación de una Casa de Salud y la Agencia Municipal, así como una Ambulancia o un vehículo para trasladar a los enfermos, desde esa comunidad que se ubica a más de diez kilómetros de la cabecera municipal a los diferentes hospitales.

Cabe hacer mención que durante la entrevista, una trabajadora del Ayuntamiento, que vestía un vestido negro con rosas color rosa, quien se identificó como Secretaria del Ayuntamiento, intentó intimidar a los protestantes, como a los reporteros tomando fotografías y video, lo que causó inconformidad entre los presentes.

AVC

Te puede interesar:
DE RAZONES Y PASIONES | “¡Golpistas, separatistas!”, “¡Bájate cabrón!”, las frases que dejó la gira presidencial

Hasta al Presidente López Obrador le pareció un exceso! Ayer, al gobernador Cuitláhuac García le ganó la euforia y las Read more

En caravanas protestan contra la visita de López Obrador en Xalapa

A un día de que arribe el presidente Andrés Manuel López Obrador a esta ciudad, un centenar de automóviles de Read more