Xalapa, Ver., 12 de junio de 2019.- El titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, entregó a Víctor Iván Domínguez Guerrero el nombramiento de director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Al respecto, señaló que la encomienda del gobernador Cuitláhuac García Jiménez es recuperar los espacios destinados al deporte, hacer partícipe a toda la sociedad veracruzana en la materia y, sobre todo, revalorar a los deportistas.

A su vez, el nuevo titular del organismo indicó que su labor traerá el regreso de la entidad a la senda histórica del deporte, donde siempre trascendió al ser semillero de grandes talentos. También destacó el deporte social y el trabajo en favor de la salud, con el apoyo de todos los niveles educativos.

Víctor Iván Domínguez es licenciado en Educación Física, Deporte y Recreación por la Universidad Veracruzana (UV), con Maestría en Desarrollo de la Motricidad Infantil, en la Universidad de Puebla, y cursa actualmente un doctorado en Investigación Educativa en esta última casa de estudios.

Te puede interesar:
Urge regular la operación de las reparadoras de crédito: Barzón

Ante la proliferación de las llamadas reparadoras de crédito en Veracruz, que en el estado suman al menos 12, es Read more

Recorte de 7 mdp para alerta feminicida en Veracruz, afectará proyectos

El Gobierno federal recortó más de 7 millones de pesos a Veracruz que formaba parte del subsidio destinado a atender Read more