La joven estudiante de nombre Jennifer pidió encarecidamente que cesen las noticias amarillistas con relación a la muerte de su novio, el alumno Norberto Ronquillo que fue secuestrado y asesinado al salir de la Universidad del Pedregal.

Jennifer estuvo muy activa en las redes sociales tras el secuestro de su novio el pasado martes 4 de junio, sin embargo, tras haberse dado a conocer el hallazgo de su cuerpo sin vida el lunes 10 de junio, decidió desactivar sus cuentas de Twitter e Instagram.

En su perfil de Facebook, la joven señaló “Por favor paren, se los pedimos, solo duele”.

Con todo respeto, les pido que no compartan noticias amarillistas de cómo fue que falleció Norberto, dejémoslo descansar por favor, no inciten al morbo, guarden respeto por él, por la familia y por nosotros como compañeros y amigos, escribió anoche en su cuenta de Facebook.

La novia de Norberto Ronquillo se mostró muy conmovida y desconsolada ante la trágica muerte del joven de 22 años originario de Chihuahua.

Te puede interesar:
Regidora de Coatzacoalcos da positivo a Covid-19

La regidora del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Keren Prot, dio positivo a la prueba de COVID-19, informó en su cuenta de Read more

#LoAsombroso | Abuelita fábrica bolsas como las de Zara, pero en 20 pesos

Luego de que se hicieran virales los famosos bolsos shopper de Zara que cuestan 22.95 euros, un joven pidió apoyar Read more