Orizaba, Ver.- La madrugada de este jueves fueron entregados y trasladados los cuerpos del operador del tráiler y su hijo de 60 y 24 años de edad, respectivamente, que perdieron la vida en el accidente ocurrido en las cumbres de Maltrata.
Los ahora occisos fueron identificados como Francisco Rojas Ramírez y Juan Carlos Rojas Gabinez, originarios de Tecali, Puebla, quienes fueron recibidos con el sonido de las cornetas de los tráileres por sus compañeros de trabajo.
De acuerdo a los datos proporcionados por personal de la Funeraria Hernández de Orizaba, los cuerpos fueron entregados y trasladados en punto de las 4:30 horas de la mañana este jueves, a su lugar de origen, a donde arribaron al filo de las 07:00 horas.
Ambos fallecieron prensados entre los fierros retorcidos del tráiler en que viajaban y que se quedó sin frenos cuando descendían las cumbres de Maltrata de la Autopista Puebla-Córdoba.
Es de mencionar que dicho tráiler remolcaba una caja tipo seca cargada con agua embotellada y a su paso embistió a un autobús con peregrinos de la Diócesis de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, en donde 20 de sus pasajeros perdieran la vida, de los cuales 15 de ellos resultaron calcinados.
AVC