Misantla, Ver.- Este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba en una parada de autobús, donde llegaron sujetos armados quienes le dispararon en múltiples ocasiones para luego escapar.
Testigos afirmaron que el hecho se dio a un costado de la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla, donde habitantes que presenciaron el atentado solicitaron el apoyo al número de emergencias.
Señalaron que a la altura de la localidad de Piedra Grande, el agraviado fue sorprendido por los maleantes que simplemente llegaron y abrieron fuego en múltiples ocasiones sin decir palabra alguna.
Paramédicos se movilizaron hasta el punto junto a elementos de la Policía Municipal, quienes a su llegada únicamente confirmaron el deceso del agraviado, quien recibió seis impactos calibre 38 super.
Ante tal situación, los agentes procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen para su preservación, además de pedir el apoyo de la subunidad integral de procuración de justicia.
Servicios periciales junto a elementos de la policía ministerial realizaron el embalaje de los casquillos percutidos, para posteriormente ordenar el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense.
AVC/Sergio Aldazaba