Agua Dulce, Ver.- En el municipio de Agua Dulce, elementos de la Policía Ministerial junto con personal proveniente de Xalapa localizaron una fosa clandestina en la calle Canuto, de la colonia El Naranjal, por lo que solicitaron el resguardo de la Policía Estatal para realizar las diligencias.
Los hechos se registraron desde las 10 de la mañana, cuando el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) incursionó en esta calle que ya ha sido escenario de otras fosas clandestinas con anterioridad, ante el reporte de un presunto nuevo hallazgo en esta calle.
Según los reportes preliminares se tratarían de restos óseos los que fueron localizados en este entierro ilegal, sin embargo, las autoridades fueron extremadamente herméticas ante estas diligencias.
Desde el acceso de la calle Canuto se colocó la cinta de acordonamiento, sin embargo, la vía es larga y conduce a un paraje salpicado de ranchos, en donde ya se han encontrado otras fosas cerca del arroyo de esta ciudad, en años anteriores.
El personal se mantuvo en el interior desde antes del mediodía hasta la tarde. Al tratarse de restos óseos tampoco se ha podido determinar de cuántas personas se tratarían, además de que es necesario precisar qué tiempo tenían enterrados estos huesos.
AVC/Violeta Santiago