Córdoba, Ver.- Sujetos desconocidos armados asesinaron a balazos al conductor del taxi CO-476, luego de que mostrará resistencia cuando intentaban asaltarlo para despojarlo de sus pertenencias, dinero en efectivo y del vehículo de alquiler en que viajaba.

Esto a la altura del Boulevard a la USBI y Agustín Millán, perteneciente a la Colonia San Pedro del municipio de Córdoba.

Se conoce que el atracó y asesinato de registró en punto de las 21:47 horas de este jueves, lo que provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de Paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso del taxista al ya no presentar signos vitales.

Más tarde al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial Acreditable, Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes acordonaron y resguardaron la escena del crimen y al mismo tiempo implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, aunque desafortunadamente estos ya habían logrado pasar la fuga.

Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía y Peritos en Criminalística quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo local en calidad de desconocido.

 

AVC

Te puede interesar:
Denuncian contagio de Covid-19 en personal del Hospital General de Santiago Tuxtla

Veracruz, Ver.-Personal del Hospital General de Santiago Tuxtla dieron a conocer que unos 15 trabajadores, entre médicos, enfermeros y otros, Read more

Esposo de la alcaldesa de Jamapa organiza carreras de caballos en plena pandemia

Veracruz, Ver.-El municipio de Jamapa se ubica en la región Veracruz-Cuenca del Papaloapan, la cual está catalogada como de riesgo Read more