San Rafael, Ver. – Una persona fallecida ,un lesionado y daños materiales cuantiosos fue el saldo de un lamentable accidente registrado sobre la autopista Cardel-Poza Rica en el tramo Paso Largo-Totomoxtle, a 2 km del entronque con la carretera federal 129, los hechos la tarde de este martes.

Al filo de las 16:00 horas del día en dicho tramo carretero, circulaba una unidad Chevrolet Aveo de color blanco con placas de circulación YGE 20 29 del Estado de Veracruz, conducida por quién dijo llamarse Miguel Toral Guzmán de 55 años de edad y de ocupación maestro, vecino de la calle Rubén Darío de la Colonia La Jungla en el municipio de San Rafael.

De acuerdo a su testimonio, éste se quedó dormido al volante por lo que perdió el control del vehículo y terminó por salirse de la cinta asfáltica hasta finalmente volcarse, desafortunadamente su señora esposa identificada como María Teresa García Juárez de 50 años de edad perdió la vida en el lugar debido al accidente.

El conductor lesionado fue auxiliado por paramédicos y trasladado de urgencia al hospital del ISSSTE en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, para su atención médica; elementos de la Policía municipal de San Rafael acordonaron el área y dieron aviso al personal de servicios periciales y de Policía Ministerial siendo éstos últimos los encargados levantar el cuerpo y trasladarlo a servicio de Medicina forense de Martínez dela Torre para la necropsia de rigor.

Fernando Muñoz Ramirez/Martínez al Día