El Instituto de Pensiones del Estado (IPE) y el Ayuntamiento de Yecuatla firmaron el Convenio de Reconocimiento de Adeudo y de Retención de Participaciones Federales, con el fin de cubrir los adeudos heredados por la administración municipal 2013-2017, que ascienden a un millón 873 mil 041 pesos.

Este es el tercer acuerdo signado en la actual administración estatal y representa un avance en el mejoramiento de sus finanzas, recuperando adeudos derivados del no pago de las cuotas y aportaciones de entes públicos incorporados.

Además, se reconoce la voluntad política del Alcalde de Yecuatla, el Gobernador y de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) para la firma de este acuerdo que permitirá a los trabajadores acceder a beneficios, prestaciones, a una pensión y salvaguardando en todo momento sus derechos laborales.

Te puede interesar:
Luego de la UV, sigue el IPE y 1130 trabajadores

*** ¡Dos pájaros de un tiro! Pues hace unos días, cuando el gobierno estatal anunció el rescate de la Universidad Read more

HORA LIBRE | Se recuperan las finanzas públicas de Veracruz

Parafraseando al personaje de uno de los cómics mexicanos más populares de los 60 y 70, Kalimán, el titular de Read more