Martínez de la Torre, Ver. – Un menor de edad identificado como Francisco «N» de 17 años y un adulto que respondía al nombre de Juan Carlos Lopez Hernández, ambos habitantes de la comunidad de Díaz Mirón perteneciente a este municipio, fueron encontrados sin vida durante las primeras horas de este lunes cerca del arroyo de la antes mencionada comunidad.
De acuerdo a los datos recabados, ambos salieron a pescar la mañana de este domingo al afluente cercano, sin embargo, por la tarde noche no regresaron a su domicilio por lo que fueron reportados por sus familiares como desaparecidos.

Ya entrada la noche, se organizó una brigada de busqueda para tratar de dar con su paradero, localizando al joven Francisco aproximadamente a las 5:00 horas de este lunes; minutos después también fue localizado el cuerpo de Juan Carlos López ambos sin vida metros adelante.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del deceso pero se manejan dos versiones, la primera es que ambos perecieron ahogados y la otra es que fueron encontrados con huellas de violencia, sin embargo hasta el momento no existe una versión oficial por parte de las autoridades.

Fernando Muñoz Ramirez/Martínez al Día