Agua Dulce, Ver.- Durante la tarde del sábado fue encontrado en el interior de su domicilio el cadáver de Abraham Espinosa Cruz, de 49 años de edad, conocido hidrómilo que se desempeñaba como empleado municipal sindicalizado en el área de Patrimonio, en el centro de la ciudad.

El crimen ocurrió en el interior de su domicilio, en la colonia Nueva del Río. La comunidad LGBTTI mostró indignación y preocupación por este nuevo crimen de odio.

La dantesca escena fue descubierta por sus familiares y amigos, quienes se preocuparon al no saber nada de él por varias horas. Aunque llamaron a la puerta no recibieron respuesta, lo cual preocupó aún más a sus seres queridos, quienes al final consiguieron ingresar para descubrir a Abraham Espinosa sin vida en el interior de su habitación, esto ya casi a las 6 de la tarde.

De acuerdo con los primeros datos de las corporaciones oficiales, el empleado municipal tenía heridas de arma blanca en la cabeza y a pocos metros de su cuerpo se encontró un machete, arma con la cual le habrían arrebatado la existencia.

AVC/Violeta Santiago