Acayucan, Ver.- Un taxista y su pasajero que transitaban por calles de la colonia Centro de Acayucan, fueron asesinados por sujetos que los rafagueron, quienes además alcanzaron a lesionar a un niño y a una señora.

Fue la tarde de este sábado cuando la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico 600, fue interceptada por los asesinos que viajaban en una motocicleta.

Testigos señalaron que el ataque se dio a unos meros de la escuela primaria Hilario C. Salas, en la calle Miguel Hidalgo entre Porvenir y Amado Nervo del primer cuadro, donde vivieron momentos de terror.

Ahí, los agresores sorprendieron al ruletero que estaba estacionado con otro hombre en el asiento del conductor, contra quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Desafortunadamente, en el lugar un pequeño niño recibió un balazo en la cabeza, mientras que una señora de nombre Basilia M. C. de 60 años sufrió dos balazos, uno en cada pierna se informó.

Los abuelos del pequeño fueron quienes llevaron al menor al Hospital Regional Civil Miguel Alemán González en Villa Oluta abordo de un taxi, donde su estado de salud es reportado como delicado.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que se trasladaron luego de recibir el reporte vía telefónica, además de que solicitaron el apoyo de la Fiscalía Regional.

Servicios Periciales junto con elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias pertinentes en la escena del crimen, para posteriormente ordenar el retiro de los cuerpos al SEMEFO.

Sergio Aldazaba/Avc