Zongolica, Ver.- Familiares, amigos y funcionarios del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano acompañaron a su alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, a una misa de cuerpo presente que se efectuó en la parroquia de San Francisco de Asís, de la cabecera municipal de Zongolica, para después partir el cuerpo al municipio que representaba donde será velada por segundo día.
Luego de haber sido velada en la casa de la tía que la crió como su madre, en las inmediaciones del Polideportivo Sierra del Barrio de Guadalupe, de la cabecera municipal, este mañana el cuerpo de quién fue la presidenta de Mixtla de Altamirano partió a la parroquia.
Posterior a la eucaristía, familiares y amigos desfilaron por las principales calles cargando sus coronas y arreglos florales, sin presencia de autoridades del Gobierno del Estado, que partió de la vivienda de su madre ubicada en el Barrio Primero de la cabecera municipal de Mixtla de Altamirano.
Cabe señalar que autoridades municipales, en punto de las diez horas de este sábado, rendirán un homenaje de cuerpo presente en las afueras del ayuntamiento a la alcaldesa, para después partir al camposanto donde le darán cristiana sepultura.
Avc