Córdoba, Ver.- Debido a que autobuses urbanos de la Línea Metro circulan a exceso de velocidad para ganar el pasaje, así como con música a volumen alto y sin ninguna precaución, lugareños de la colonia Colorines de Córdoba, bloquearon el acceso principal a la Reserva Territorial exigiendo a las autoridades de la Delegación de Transporte Público, como de Tránsito Municipal pongan orden o de lo contrario estos conductores ocasionarán una desgracia.
Se conoce que los inconformes se apostaron sobre dicha avenida en punto de las 10:00 horas de este miércoles, exigiendo a los autobuses Metro, como a los de otras dos líneas más respeten al peatón y dejen de jugar carteritas.
Los afectados solicitaron la intervención de Tránsito Municipal y la Delegación Regional de Transporte Público, a cargo de Alexis Uriel Pastrana, para solucionar este problema, debido a que menores edad y adultos mayores, se encuentran en peligro.
En el lugar ya dialoga con los inconformes el Delegado Regional de Transporte Público, así como dirigentes de la Organización Antorcha Revolucionaria, por lo que esperan ya haya una solución al problema y se libere tan importante vía de comunicación.
Avc