Orizaba, Ver.- Dos hombres; conductor y copiloto del taxi de Orizaba con número económico 1331 muertos, así como un hombre más policontundido que se dio a la fuga con rumbo desconocido, daños materiales y el cierre total del cruce Oriente 19 y Norte 2 del Barrio Aulicaba de la Colonia Centro de Orizaba, es el saldo que dejó el choque entre una camioneta Mitsubishi y un Nissan Tsuru.

Esto luego de que ambos conductores viajaban a exceso de velocidad, así como la falta de precaución y él no haber respetado el crucero 1X1, provocó una fatal colisión.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, así como del Grupo Sirena, quienes sólo llegaron a confirmar la muerte del conductor y el copiloto del vehículo de alquiler.

Así mismo al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes acordonaron y resguardaron el lugar, en lo que personal de la Fiscalía Regional y Peritos, realizaban las diligencias y el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo en calidad de desconocidos, mientras que las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.
Avc