Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Familiares y amigos de la joven K. B. O. M. quien presuntamente fue privada de su libertad a las afueras de su plantel educativo, aún no han obtenido noticia alguna de su paradero y continúan en su búsqueda.

De acuerdo al reporte la adolescente de 17 años quien cursa el bachillerato en el Cobaev de Ixhuatlán del Sureste, fue subida por la fuerza al taxi marcado con el número 62 de la localidad de Chinameca.

Fue pasado el mediodía del martes cuando acompañada de una amiga, fue interceptada por los sujetos que la obligaron abordar la unidad de alquiler a las afueras del plantel ubicado en la Colonia Santa María del Carmen.

Hasta este miércoles aún no se han tenido noticias sobre el paradero de la jovencita o de sus captores, en tanto que las autoridades ya fueron informadas sobre estos hechos para que investiguen.

Dentro de las pesquisas realizadas por la policía, se logró saber que el taxi abandonado en el que fue llevada, fue encontrado horas más tarde en una tienda Oxxo en el Ejido Nuevo Teapa, el cual además contaba con reporte de robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública revisaron el interior de la unidad marca Nissan tipo March, pero dentro de este no fue encontrada la víctima, por lo que pudo haber sido cambiada de vehículo.

Mientras tanto las diversas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, aún permanecen en la búsqueda de esta muchacha, aunque por la gravedad del caso mantienen cierta secrecía.

Sergio Aldazaba/Avc