Córdoba, Ver.- Con lesiones severas en la cabeza y el cuerpo, resultaron tres empleados municipales del Ayuntamiento de Córdoba, cuando se encontraban laborando en las inmediaciones del parque de Santa Rita, luego de haber sido brutalmente golpeados por parte de sujetos desconocidos armados para robarles sus pertenencias.
Se conoce que el atracó se perpetró, cuando los tres inspectores de comercio realizaban su trabajo en la esquina de la Calle 10 y Avenida 14 de la Colonia México, y en punto de las 08:40 horas de este domingo, fueron interceptado por hombres desconocidos armados, quienes sin mediar palabras los golpearon con las cachas de sus armas para robarles todas sus pertenencias y posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido burlando la nula vigilancia policial.
Tras el robo, al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SsP), así como de la Policía Municipal, quienes resguardaron a los empleados, en lo que paramédicos de Cruz Roja valoraban y realizaban curaciones a los sujetos en el lugar, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.
Y al mismo tiempo implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores, aunque lamentablemente estos ya habían logrado evadir la justicia.
Más tarde, los trabajadores fueron trasladados a las instalaciones del Palacio Municipal abordo de una camioneta asignada al área de Comercio marcada con el número económico 205.
AVC/Guillermo Carreón