Minatitlán, Ver.- Un par de hombres que se encontraban descansando en el interior de un motel abandonado en calles del Ejido Tacoteno al sur del estado, fueron acribillados a balazos este viernes.
El violento hecho ocurrió en el inmueble localizado sobre la calle Prolongación Reyes Azteca, cerca del cementerio de la citada localidad, donde vecinos fueron quienes avisaron al 911.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron del punto y confirmaron que en el patio donde aparentemente pasaban la noche los dos sujetos, fueron ultimados de varios balazos.
Los uniformados en su calidad de primeros respondientes de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del edificio, para posteriormente solicitar la ayuda de agentes ministeriales.
Peritos criminalistas junto con policías ministeriales se trasladaron al lugar del violento crimen y realizaron el levantamiento de los indicios para anexarlos a la indagatoria correspondiente.
Horas más tarde se logró saber que los occisos eran quienes respondían a los nombres de Ambrosio Marcial «N» y Enrique Gerardo «N», quienes recibieron varios impactos sin saber aún el motivo.
Por último los dos cadáveres quedaron internados en el anfiteatro del servicio médico forense de Minatitlán, donde se espera sus seres queridos acudan para realizar el reclamo de sus restos.
Sergio Aldazaba/Avc