Tampico Alto, Ver.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico en el estado, durante su gira por la zona norte el gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró importantes obras de pavimentación y señalización en los municipios de Pueblo Viejo y Tampico Alto.

En primer lugar, la construcción con concreto hidráulico del camino El Crucero-Anáhuac-Benito Juárez que, con una inversión de casi siete millones de pesos, beneficiará a más de 24 mil habitantes.

Posteriormente, con una inversión de cinco millones 854 mil pesos, la pavimentación del camino Tampico Alto-La Ribera-La Ensenada, que incluye guarniciones y banquetas, en favor de más de dos mil 500 personas.

Esta zona se caracteriza por su actividad pesquera, por lo que el Mandatario aprovechó para anunciar que en breve se dará a conocer un programa de apoyo, que impulsará el desarrollo económico de quienes se dedican a esta actividad.

Por último, Cuitláhuac García dio el banderazo de inicio de la reconstrucción del tramo Poza Rica-Tampico Alto, donde anunció la inversión federal de 500 millones de pesos para la Carretera 180, que contempla al norte, centro y sur de la entidad; así como la rehabilitación de otros caminos que, en el caso de la región norte, abarcan los municipios de Tuxpan, Tantoyuca, Tempoal, El Higo y Platón Sánchez.

Te puede interesar:
Invita IVEC a la exposición fotográfica de Juan D. Vasallo

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a la inauguración de la exposición “Juan D. Vasallo, Fotógrafo y Cineasta Read more

Afecta cancelación del ramo 023 a Tlalixcoyan

Veracruz, Ver.- La cancelación de los recursos federales del ramo 023 afectará de manera importante a municipios como Tlalixcoyan que Read more