Texistepec, Ver.- Vecinos en las inmediaciones de un camino vecinal de Texistepec, alertaron a las corporaciones de seguridad luego de percatarse del hallazgo de un taxista que fue brutalmente asesinado.
Según la información recabada, la unidad de alquiler fue hallada abandonada en un camino vecinal que comunica a la cabecera municipal con la localidad de Encinal Ojapa, mientras el cuerpo estaba a unos pocos metros.
Hasta dicha zona se trasladaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública alrededor de las 9 de la mañana, quienes confirmaron que en el punto referido había ocurrido el homicidio de este ruletero.
Ahí, se encontraba el taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 758 con base en Acayucan, el cual según vecinos que se entrevistaron con los policías, tenía las puertas abiertas.
Junto a dicho vehículo, se encontraba tirado el agraviado que fue identificado de forma preliminar como Fabián «N», quien presentaba numerosas heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo hechas aparentemente con un machete.
Autoridades policiales confirmaron que el taxista dejó de tener comunicación con su base luego de informar que dejaría pasaje en aquel municipio, por lo cual ya era buscado por amigos y familiares.
Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia tomaron conocimiento de lo acontecido y posteriormente ordenaron el retiro del cuerpo al Semefo para investigar el motivo de este asesinato.
Sergio Aldazaba/Avc