Coatepec, Ver.- Este lunes habitantes del municipio de Coatepec solicitaron la presencia de las diversas corporaciones de seguridad pública luego de que en un terreno realizaron el hallazgo de una mujer sin vida.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona referida y buscaron entre un camino vecinal y los cañales el cadáver referido en el reporte, pero no encontraron nada y se retiraron.

Momentos más tarde una segunda llamada al 911 los alertó sobre el mismo hecho por lo que se presentaron de nueva cuenta y se entrevistaron con una vecina, quien les marcó el camino exacto.

Fue en el punto conocido como La Represa donde confirmaron el hallazgo de una mujer con manchas de sangre, mientras paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados realizaron el acordonamiento de la escena del crimen para posteriormente solicitar la presencia de agentes de la subunidad integral de procuración de justicia y realizar la indagatoria.

Posteriormente peritos criminalistas y policías ministeriales retiraron el cadáver de la víctima que vestía playera roja, mallones negros y tenis negros, la cual permanece en calidad de desconocida.

Sergio Aldazaba/Avc