Cosoleacaque, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) El cadáver de un hombre con huellas de tortura, fue encontrado a orillas del Río Chiquito en Cosoleacaque, donde suman ya dos los muertos de forma violenta este lunes tan solo en ese municipio.

Vecinos en la localidad de El Zopilote fueron quienes solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden público, pues mientras se transitaban por la rivera se percataron del cuerpo flotando atrapado entre lirios.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública se trasladaron al punto y confirmaron el reporte, por lo cual aseguraron el sitio y posteriormente solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional.

Se trató de un hombre de aspecto joven que aún se encuentra en calidad de desconocido y no ha sido reclamado, el cual únicamente se sabe que vestía pantalón de mezclilla azul marino y camiseta sport blanca.

De igual manera, autoridades ministeriales confirmaron que fue asesinado con violencia, ya que mostraba diversos golpes y cortes, además de que lo ahorcaron con un alambre de púas, además de amarrarle las manos con el mismo material.

Por último, el cuerpo fue retirado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera que sus familiares acudan para identificarlo formalmente y reclamar sus restos.

Sergio Aldazaba/Avc