Veracruz, Ver.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, debe rodearse de personas que sepan hacer su trabajo, pero además hacerles caso, aseguró el gran maestro de la Gran Logia Unida Mexicana de Veracruz, Marco Antonio Virgen Martínez.
Dijo que han visto el inicio de sexenio titubeante en las acciones a emprender, por lo que sostuvo que se deben tener personas que conozcan de los temas a tratar en el Gobierno Federal.
“Titubeante por momentos, porque es una realidad también, insisto, todo cambio genera una disrupción, estábamos acostumbrados a una línea de trabajo y de buenas a primeras nos la cambian”, aseguró.
“Lo que siempre hemos pedido al señor presidente de la República y al Gobernador que si va a traer un decálogo de Benito Juárez tome el ejemplo, es muy claro se rodeó de gente que realmente sabía lo que hacía, de gente preparada además pero sobre todo algo muy importante, les hizo caso”, añadió.
Comentó que existen altas esperanzas en el actual gobierno, lo que se refleja en las encuestas, por lo que esperan que no existan fallas por parte de los gobernantes.
Afirmó que López Obrador se inició en una logia masónica por lo que dijo que comulga con sus ideales.
Asimismo, sostuvo que no existe nada nuevo en otorgar concesiones de radio y televisión a las iglesias debido a que ya cuentan con espacios en televisión de paga, siempre y cuando no se proporcionen recursos públicos para su financiamiento.
“Una cosa es que les dé la concesión y otra cosa muy diferente es que no se vaya a atrever a financiarlos, eso no creo que lo vaya a hacer pero insisto canales de radio, canales de televisión, que promueven religiones, ya existen”, afirmó.
Ana Alicia Osorio/Avc