Jáltipan de Morelos, Ver.- Momentos antes del amanecer de este martes, habitantes en las cercanías de Lomas de Tacamichapan reportaron el hallazgo de un cuerpo mutilado y con otras huellas de violencia a orillas de la carretera.

Cerca de las cinco de la mañana vecinos del municipio de Jáltipan fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias luego de percatarse del cadáver violentado en un camino de terracería que va a la citada localidad.

Metros antes de subir al puente de la autopista, se encontraba el cuerpo violentado de un hombre, el cual estaba vestido únicamente con un boxer, con el brazo derecho y la mano izquierda cercenados.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron el área ubicada a orillas de la rampa que va hacia el puente que cruza la autopista a la altura del tramo que comunica a Jáltipan con Lomas de Tacamichapan.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes adscritos a la subunidad integral de procuración de justicia, quienes tomaron control de la cadena de custodia para recoger los posibles indicios.

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes en el lugar, los servicios periciales ordenaron el retiro del cadáver al servicio médico forense de Acayucan, donde se espera sea reconocido y reclamado.

Sergio Aldazaba/Avc

Te puede interesar:
[VÍDEO] Jáltipan, bajo asedio del crimen organizado; varios vehículos incendiados

Sin presencia policíaca, un grupo criminal atacó la ciudad de Jáltiipan, en el sur de Veracruz, la tarde-noche de este Read more

Aseguran tomas clandestinas de hidrocarburo en Acayucan y Jáltipan

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que se localizaron y resguardaron dos tomas clandestinas de hidrocarburo, ubicadas en el Read more