Xalapa, Ver.- En las 500 hectáreas devastadas por el incendio  de la reserva natural San Juan del Monte en el municipio de Las Vigas de Ramírez, también hay perdidas de invernaderos, cultivos y de  viveros, por lo que el próximo domingo, el titular de la secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Pesca y Alimentación (Sedarpa) Eduardo Cadena realizará una reunión junto con los productores afectados.

Posterior asistirá una cuadrilla de hombres de la Sedarpa para hacer una evaluación de los daños del incendio y ver la posibilidad de que esta dependencia estatal apoye a los productores afectados.

En otro tema informó que un promedio de 15 millones de pesos serán otorgados para los productores de mandarina dancing en el norte de Veracruz para apoyarles porque se prevé que habrá temperaturas altas y esto podría madurar la fruta con mayor prontitud.

Verónica Huerta/AVC

Te puede interesar:
Denuncian contagio de Covid-19 en personal del Hospital General de Santiago Tuxtla

Veracruz, Ver.-Personal del Hospital General de Santiago Tuxtla dieron a conocer que unos 15 trabajadores, entre médicos, enfermeros y otros, Read more

Esposo de la alcaldesa de Jamapa organiza carreras de caballos en plena pandemia

Veracruz, Ver.-El municipio de Jamapa se ubica en la región Veracruz-Cuenca del Papaloapan, la cual está catalogada como de riesgo Read more