Xalapa, Ver.- (AVC) Durante la administración de Miguel Ángel Yunes Linares se entregaron concesiones del transporte público en modalidad de taxi-colectivo, que no están contempladas en la ley, por lo que se defraudó a los permisionarios.
La nueva administración tendrá que responder a lo que se convertirá en un problema social en breve, alertó el integrante de la Coalición de Taxistas de las Altas Montañas. Jairo Guarneros Sosa.
“Se otorgaron concesiones al margen de la ley, que no están estipuladas, dio ahora como taxi-colectivo ahora tendrán que enfrentar este gobierno un proceso, porque ellos pagaron a finanzas que toleró el pago sabiendo que no existía la modalidad”.
Algunos taxis fueron reordenados, e hicieron el trámite para el cambio de plazas “ahora de color azul- pero los número económicos que están duplicados, lo que implica que Yunes Linares validó las irregularidades cometidas en el periodo de Javier Duarte.
“En la administración pasada desde la misma dirección se nos informaba que estaban validando los permiso, porque en el administración de Javier Duarte se habían entregado siete folios repetidos siete veces. Nosotros creemos que este número lo duplicaron ellos porque lo dieron una y dos veces”.
AVC/Noticias