Un comando armando atacó a taxistas que hacían sitio en la calle Francisco Villa a unas cuadras de Plaza Krystal.
Comerciantes y otros taxistas que salieron ilesos de inmediato solicitaron el apoyo de brigadistas mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, pues los lesionados eran varios .
Los datos preliminares señalan que hay al menos siete personas heridas y dos personas muertas. Al lugar llegaron elementos de seguridad pública, y también dos camionetas de servicios forense.
Los policías acordaron la zona, por lo que el tráfico en la zona se volvió lento. Las versiones policiacas señalan que varias camionetas llegaron al sitio de y abrieron fuego contra los taxistas.
Los datos señalan que el grupo de taxistas podría estar relacionados con «Los Caguamos»,
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja y del Grupo Pantera de la Secretaria de Seguridad Pública se presentaron para brindarles los primeros auxilios a los lesionados que fueron llevados a distintos hospitales.
La zona quedó acordonada por las distintas corporaciones policiales, en tanto servicios periciales realizó el embalaje de los casquillos y retiraron el cuerpo del occiso al servicio médico forense.
Apenas el pasado miércoles, dos taxistas más que se encontraban en el fraccionamiento Homex Santa Fe, fueron asesinados a temprana hora, los cuales pertenecían al mismo grupo de «Los Caguamos».
Hasta el momento se desconocen los nombres de los lesionados y de los fallecido, pero trascendió que la cifra de muertos podría aumentar luego de este lamentable atentado.
Sergio Aldazaba/Avc